Durante un evento realizado en San Francisco el 27 y 28 de abril, Samsung mostró diversas novedades, entre ellas algo bastante novedoso que seguro te causará bastante ternura, su asistente de voz llamado Otto, el pequeño robot que te gustará desde cuando lo enciendas.
Este hermoso dispositivo no sólo tiene la capacidad de reproducir todo lo que deseas, tu música, las conversaciones, llamadas, tonos, etc. Sino también es capaz de actuar como cámara de vigilancia así como una webcam. Es tan inteligente que tiene la particularidad de diferenciar entre un humano y tu mascota.
Asimismo, integra una cámara HD y una pantalla con ojos que realizan diferentes gestos que te darán mucha risa. ¿Te imaginas tenerlo en casa? Otto puede ser controlado desde tu celular para girar su cabeza y poder ver lo que se encuentra a su alrededor.
Este producto no se estará vendiendo pronto, sino que el dispositivo estará destinado a ser una referencia en cuanto al uso de los chips Samsung Artik.
Samsung también lanzó otras novedades como un interruptor de luz que contesta a tus preguntas; un dispositivo llamado NightHawk, que actúa como sistema de seguridad que tiene una cámara que detecta si un ladrón ha entrado a tu casa o si es simplemente tu mascota, entre otras cosas.